fbpx

Ricky Barajas presenta “Música Romántica”

El hermano menor de Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño sigue construyendo una carrera dentro de la industria musical, la determinación que este talentoso joven solo es rebasada por el talento que demuestra en las oportunidades que ha tenido sobre los escenarios, Ricky Barajas es una de las jóvenes promesas del regional mexicano.

A mediados del años pasado, Ricky, lanzó el tema, “Mi Princesa” a dueto con su hermano Ernesto cuyo video oficial rebasó las trecientas mil reproducciones, y servía para lanzar oficialmente la carrera del talentoso joven.

Ahora, presenta su segundo sencillo a dueto con Doble Cara, “Música Romántica” una canción lanzada en 1994 por Jorge Luis Cabrera. Los acordes del mariachi acompañan a estos dos talentosos cantantes en una nueva versión de la popular canción.

“La mejor manera de decir te quiero es poder cantarte, música romántica, poder estrecharte junto a mi cuerpo y decirte mil cosas, llenarte de besos”, expresa esta canción que han encontrado una nueva versión en voz de Ricky Barajas y Alex Doble Cara.

El video oficial de este tema ya está disponible en YouTube y ha recibido miles de comentarios positivos.