Tlapehuala Show contagia su ritmo con “El Baile del Chaca Chaka”

Casi tres décadas de trayectoria artística, ha dotado al grupo Tlapehuala Show de la experiencia necesaria para triunfar sobre los escenarios, el carisma y el sabor tropical que pone a bailar a su público es una característica que los acompaña en cada una de sus presentaciones.

Los oriundos del estado de guerrero han llevado su música a diferentes estados de la Unión Americana, como: Oregón, Virginia, Minnesota, Nueva York, Illinois y Washington, y en todos han abarrotado los recintos en los que se han presentado.

En el 2017 firmaron con una nueva compañía disquera y ya promocionan su primer sencillo, mismo con el que hoy llegan a ScannerSound.

“El Baile del Chaca Chaka” es un tema que promete poner a bailar a todos los que lo escuchen, la combinación de instrumentos que Tlapehuala Show ejecuta magistralmente dota a esta canción de un ritmo extraordinario.

“El Baile del Chaca Chaka” ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

 

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound 🎙️📻🎶Está a cargo de Tlapehuala Show con su nuevo sencillo titulado #ElBaileDelChakaChaka 🎶Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓Youtube:https://www.youtube.com/results?search_query=tlapehuala+showFacebook:https://www.facebook.com/tlapehuala.show.3Twitter:https://twitter.com/TlapehualaSInstagram:https://www.instagram.com/tlapehualashow/

Posted by Scannersound on Thursday, March 15, 2018