fbpx

El Gallo Elizalde alista su próximo video

El pasado viernes 01 de Junio, Francisco «El Gallo» Elizalde, estuvo presente Hacienda La Venta, ubicada en Nopaltepec, Edo. de México, en donde concluyó la grabación de su próximo video oficial «No Quería Engañarte», una autoría de Wilfran Castillo.

El último día de producción de esta producción, tomó más de 12 horas y estuvo a cargo del director Nuno Gómes y más de 50 personas de producción y staff.

Dentro del video podremos ver la historia de tragedia y drama entre varios noviazgos y accidentes automovilísticos, que, gracias a los efectos especiales, hacen parecer reales.

Sin duda alguna, los más de cuatro días de grabación en Venezuela, los efectos, y la producción internacional valdrán la pena y El Gallo Elizalde hará historia dentro de la música de regional mexicano. Es digno de mencionar que Nuno Gómes nunca había trabajado con artistas de este género.

De la mano de Tiffany Records y Talento Líder, Francisco «El Gallo» Elizalde, estrenará este video en las próximas semanas, es por eso que los invitamos a estar pendientes de todas sus redes sociales para no perderse ningún detalle.

 

Cortesía: Talento Líder