Víctor Jiménez enamora con “Tengo Ganas” en versión ranchera

Después de su versión original “Tengo Ganas” Víctor Jiménez hizo el lanzamiento de esta canción ranchera, mismo que promete ser todo un éxito ya que éste género cuenta con cientos de seguidores en nuestro país.

El vídeo grabado en la ciudad de Bogotá, cuenta la historia de una mujer que llega a un bar; un hombre sentado en la barra se percata de su presencia y pone toda su atención sobre ella. La mujer, disimuladamente se quita la sortija de matrimonio que lleva en su dedo y empieza un cruce de miradas y coqueteo. Surge una aventura entre esta pareja donde las ganas hacen que este hombre solo quiera estar con ella.

La modelo que interpreta al personaje del video es Milena Granados quien cuenta con 10 años de experiencia en televisión, teatro, comerciales, cine y modelaje. Ha sido partícipe en telenovelas como “El Final del Paraíso”, “Rosario Tijeras” y “Mujeres Al Límite”. 

Oriundo de Coapa Coyoacán, México, Víctor Jiménez-compositor y cantante con más de 20 años de trayectoria- llega a Colombia a presentarnos su más reciente producción: “Tengo Ganas”. 

Durante su carrera musical ha compartido escenario con grandes artistas del género regional mexicano como: El Recodo, Graciela Beltrán, Conjunto Primavera y El Coyote.