fbpx

«25 Años Vol. 2» de El Mimoso ya está disponible

Luis Antonio López, El Mimoso, está de manteles largos con el festejo de 25 años de carrera y trayectoria musical, a través de los cuales ha experimentado las mieles del éxito al haber formado parte de reconocidas bandas del género Regional Mexicano como El Recodo y La Original Banda El Limón.

Para festejar este importante logro, El Mimoso presentó hace unas semanas su producción titulada “25 AÑOS VOL. 1” y ahora ya se encuentra disponible “25 AÑOS VOL. 2”, producción que complementa el festejo y en el que se pueden disfrutar diferentes temas en la voz del cantante de 39 años de edad y oriundo de La Concordia, Sinaloa.

En la primera producción se incluyen temas como “Bonita”, “Como Quieres Que Esté”, “El Mandil”, “No Tenías Porque”, “Que No Se Te Salga Mi Nombre”, “Te Odio Porque Te Amo”, “El Albur De Tu Vida”, “En Esta Vida No Se Pudo”, “Y Lo Volví A Hacer”, “Como Diablos Le Hizo” y “Búscame”.

En cuanto el segundo volumen presenta temas como: “El Malo De Esta Historia”, “Me Emocionas”, “Discúlpame”, “Llorándole A Mi Ex”, “Yo Te Amaría”, “Aunque Tú Me Lo Pidieras”, “No Volverá”, “Bohemio De Afición”, “Cuando Te Diga Mi Nombre”, “Si Te Preguntan”, “Quiere Darme Celos” y “Me Tomo Selfie».

Sin duda una gran forma de celebrar tantos años en la escena musical y que mejor manera de hacerlo que compartiendo su talento a través de las diversas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Pandora, YouTube, entre otras.

Cortesía: SAPS Grupero