fbpx

Aaron y su Grupo Ilusión a la cima con «Bailemos Niña»

La constancia y persistencia que Aarón y Su Grupo Ilusión mantiene vigente ante un legado musical de antaño se debe a la entrega y dedicación que en conjunto reúnen músicos e intérpretes para lograr un trabajo altamente de calidad.

Como prueba de lo anterior encontramos que el tema “Bailemos Niña” reafirma el compromiso que la agrupación fundada en la década de los 90’s ha tenido desde entonces y hasta ahora, ofreciendo e innovando cada día lo mejor de sí.

Dirigidos por los hermanos González (Rafael y Alfredo), los exponentes de música tropical han sabido seguir a paso firme el legado que Aarón (Q.E.P.D.) les dejó y como tal, orgullosos dan muestra de ello en cada melodía.

Y es que, la música de Aarón y Su Grupo Ilusión no conoce fronteras y cada vez llega a más personas, esto lo han registrado las plataformas especializadas en el género Regional Mexicano como  Scanner Sound, abarcando la zona Centro y Sureste del país, principalmente.

Gracias a las peticiones que los fieles seguidores de esta agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México realiza a diario en las frecuencias radiales han logrado que el tema “Bailemos Niña” se coloque en los primeros lugares de popularidad.

A escasos días de haber sido presentada dicha melodía ha demostrado ser del agrado de todo el público, ya que en esta ocasión Aarón y Su Grupo Ilusión apuesta todo para cumplir su cometido, conquistar al público mexicano y vaya que lo está logrando.

En el marco de las presentaciones que contemplan realizar destaca la de hoy jueves 17 de mayo en Córdoba, Veracruz, en donde el público espera ansioso poder disfrutar de los temas que han colocado en la cima del éxito a esta agrupación representante del género tropical.

Cortesía: SAPS Grupero