fbpx

Ruby Escobar presenta el vídeo oficial de “Ya No Te Quiero”

La cantante originaria de Toluca, Estado de México, Ruby Escobar, ha comenzado con el pie derecho su carrera musical, a pesar de que desde muy pequeña demostró el gran talento que posee, no fue sino hasta el 2007 que  grabó su primera canción, un homenaje a su abuela materna se convirtió en una de las canciones más escuchadas .

En el 2012, Ruby, ya enfocada en su carrera artística, se lanzó a la conquista del público estadounidense, no obstante, jamás dejó de promocionarse en México, tan es así, que su música se escuchaba en las radiodifusoras más importantes de nuestro país.

Hoy, 11 años después de su primera grabación, Ruby Escobar es una de las intérpretes femeninas más prometedoras en la industria grupera, su música trasciende fronteras de la mano de Gemma Music, con quienes este año lanzó el álbum«En Tus Manos» del que se desprende el sencillo  «Ya No Te Quiero» cuyo vídeo oficial ya está disponible en Youtube.

Tras casi 20 horas de trabajo en un paraje cerca de Guadalajara, Jalisco, el videoclip dejó felices a todos los que participaron en su elaboración.

Sin duda, «Ya No Te Quiero» se convertirá en un nuevo éxito en la joven carrera de esta hermosa cantante.