fbpx

Aarón y su Grupo Ilusión, vuelve un cuento de hadas el tema «Bailemos Niña»

En un concepto totalmente diferente a lo que han venido acostumbrando al público, los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión dejan fluir su imaginación y llevan la historia del tema “Bailamos Niña” a un cuento de hadas lleno de ritmo y sabor tropical.

El estreno oficial de dicho video fue el pasado lunes 16 de julio y lo presentaron a través del programa XE Bandamax, conducido por la guapísima Marilé, con quien sostienen una entrañable amistad.

Además del estreno en cadena nacional, Aarón y Su Grupo Ilusión dio a conocer el video al tema “Bailamos Niña” también en YouTube, sitio en donde ha empezado a reflejar una cantidad numerable de visitas a diario.

Dejando a un lado los bien fabricados trajes con los que hemos visto a los exponentes del género tropical y envueltos en la magia del hechizo que solamente la música tropical provoca es como los podemos observar en esta cápsula audiovisual.

En donde a través del canto motivan a una bella princesa a dejar todo mal que la agobie o la acongoje y de esta forma animarla a seguir adelante de la mejor manera por medio del baile.

La originalidad y buen gusto con la que Aarón y Su Grupo Ilusión cuenta se percibe en los temas emblemáticos que ya conocemos y claro que “Bailamos Niña” no es la excepción, adentrándose de inmediato en el gusto del público.

Cortesía: SAPS Grupero