fbpx

Fidel Rueda presenta «Se Cotiza Bien»

Fidel Rueda continúa consolidándose como uno de los artistas más importantes del regional mexicano, recientemente, fue reconocido como «El Creador del Norteño Banda» en la convención de la ADEEM que se llevó a cabo hace algunos días en Guadalajara, Jalisco.

Sumado a esto, «El Buitre Mayor» disfruta del éxito que logró con el sencillo «Aunque Quiera Olvidarte» cuyo video oficial rebasó las 200 mil reproducciones en YouTube, confirmando así, el gran momento por el que atraviesa su carrera musical.

Ahora, llegó el turno de «Se Cotiza Bien»,una autoría de Vicente Pérez Coyantes , quien ha trabajado con algunas de las figuras más importantes del regional mexicano.

«Ella cobra por sus besos, pero conmigo hizo el amor no solo el sexo, son muchas noches las que disfruté su cuerpo y nunca dijeron sus labios, ya se te ha acabado el tiempo, ella vende sus caricias y a muy buen precio, la muchacha se cotiza».

«Se Cotiza Bien» ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país, no olvides solicitarla.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Fidel Rueda Oficial con su nuevo sencillo titulado #SeCotizaBien ???Síguelo en sus redes sociales↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/FidelRuedaINSTAGRAM:https://www.instagram.com/fidelruedaoficial/TWITTER:https://twitter.com/cfidelruedaYOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCedd-RlAp0pa0zGqa9OixZA

Posted by Scannersound on Wednesday, July 18, 2018