fbpx

Pepe Gómez Jr. y su Unión 82 ponen el ritmo con “El Piropo”

La CDMX atestiguó el nacimiento de Pepe Gómez Jr. y su Unión 82, una agrupación que busca seguir los pasos de Pepe Gómez padre, un extraordinario músico que sobresalió en la década de los 80´s.

El 2016 marcó el inicio de una carrera musical que ha estado aderezada de triunfos e importantes logros, conseguidos por la mezcla de experiencia y juventud que caracteriza a los capitalinos y que dota de vida a “La Cumbia Sonidera”.

El 2017 llegó acompañado de “El Piropo” un tema que logró colarse en las listas de popularidad más importantes del país convirtiéndose así, en una de las canciones más escuchadas en CDMX, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Morelos y Edo. De México.

Tras este apabullante éxito, Pepe Gómez Jr. y su Unión 82 se preparan para promocionar su segundo sencillo a mediados de agosto, esperando que éste, sea recibido como su antecesor.

Ambos temas estarán disponibles en plataformas digitales y servirán como punta de lanza para la presentación oficial de su primer álbum.