fbpx

El Fantasma sorprende a sus seguidores

Alexander García, conocido en el mundo grupero como El Fantasma, es uno de los artistas más sobresalientes del momento, su carisma y sencillez lo han llevado a posicionarse al lado de los consagrados del regional mexicano.

Su vida nunca fue fácil, desde pequeño tuvo que trabajar para apoyar con el sustento de su hogar, siendo muy joven, se unió a la gran cantidad de mexicanos que emigran a Estados Unidos con la esperanza de una mejor vida. Combinar su trabajo con su pasión musical era complicado, sin embargo El Rey del Underground aprovechaba cada momento de descanso para interpretar algunos temas acompañado por su guitarra y sus amigos, quienes ya veían el talento del oriundo de Las Cañas, Durango.

Los años han pasado, hoy, El Fantasma abarrota sus presentaciones en ese país que un día lo vio llegar lleno de carencias económicas, además, en México es seguido por las masas que ven en él, un ejemplo de vida y una inspiración.

Temas como “Vengo a Aclarar” y “Mi 45” han sonado con fuerza en nuestro país y le han dado grandes satisfacciones al cantautor.

El Fantasma se caracteriza por la cercanía que mantiene con su público a través de redes sociales, y fue precisamente en este medio en el que sorprendió a sus seguidores con un video en el que se le puede ver interpretando unos corridos en vivo.

https://www.instagram.com/p/BjLGn5aHlGx/

Hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones y múltiples comentarios positivos de los sus fanáticos.

El Fantasma se presentará este 25 de mayo en Greenville, SC., y el 26 en Memphis, Tn,.