fbpx

El Fantasma triunfa en los premios ASCAP

  • El cantante presumió sus premios en redes sociales

Alexander García, conocido en el mundo grupero como El Fantasma posee una de las carreras más prometedoras del genero regional mexicano, su carisma y sencillez lo convierten en uno de los artistas más seguidos por el público y su talento le abrió las puertas del éxito.

Sus temas se escuchan por todo México y Estados Unidos, tan es así que en nuestro país forma parte del Top5 de ScannerSound con “Vengo a Aclarar”,  su más reciente sencillo, cuyo video oficial rebasa las 24 millones de reproducciones en YouTube. El rápido ascenso de “El Fantasma” no es obra de la casualidad sino del trabajo diario que el artista realiza.

El fruto de este esfuerzo se ve reflejado en los múltiples galardones que el intérprete posee, y a la larga lista de estos se suman dos, a través de sus redes sociales, Alexander compartió con sus seguidores la alegría de obtener dos preseas que lo acreditan como Mejor Compositor en los premios ASCAP en Nueva York por las canciones “Vengo a Aclarar” y “Mi 45”. Las felicitaciones para el «Rey del Underground» no se hicieron esperar, y miles de comentarios inundaron las redes del talentoso cantautor.

Premios ASCAP ?#elfantasma #compositor #aynomaspakvayanydigan

A post shared by El Fantasma Y Su Equipo Armado (@elfantasmaoficial) on

Mantente al pendiente de El Fantasma en redes sociales.