fbpx

Julión Álvarez abarrota sus presentaciones

  • El cantante demostró porque es el “Rey de la Taquilla”

Julio César Álvarez Montelongo, conocido en el mundo grupero como Julión Álvarez ha sabido abrirse paso como uno de los más importantes exponentes del género regional mexicano, justo cuando se cree que el chiapaneco llegó a la cima, obtiene un nuevo triunfo que lo eleva aún más.

La difícil situación por la que el artista atraviesa solo ha logrado que su público se vuelque en apoyo de su ídolo y abarrote sus presentaciones.
Un claro ejemplo de ello fue lo logrado el pasado fin de semana, en el que el intérprete de “Afuera Está Lloviendo” consintió a sus seguidores de Iguala, Guerrero, cuyo palenque lució a su máxima capacidad, ahí, el cantante aprovechó para homenajear a uno de los guerrerenses más destacados de la historia, el cantautor Joan Sebastian, durante más de tres horas los asistentes corearon los éxitos de su artista favorito.

Un día después la fórmula se repitió, pero ahora en Torreón, Coahuila, donde se celebró el décimo aniversario del Coliseo Centenario, recinto donde se han presentado los mejores eventos de la región.

El tour “Aquí Andamos de Regreso” continuará por tierras mexicanas y este próximo 10 de marzo llegará a Tepic, Nayarit.