fbpx

Fidel Rueda presenta “No Lo Superas” en ScannerSound

  • “No lo Superas” es una composición de Luciano Luna

Desde sus inicios, El Príncipe del Acordeón, ha logrado plasmar un sello único en cada una de sus interpretaciones y precisamente esto es lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los máximos representantes del norteño-banda en nuestro país.

Tras 17 años de carrera plagados de éxitos, Fidel Rueda ha sabido abrirse paso entre las nuevas generaciones, independientemente del estilo, sus temas son coreados por sus seguidores que abarrotan las plazas en las que él se presenta.

Con el álbum “Paz Es Este Amor” alcanzó fama nacional y su nombre aparecía en las listas de popularidad más transcendentales del país, pero eso no sería suficiente para el originario de Culiacán, Sinaloa, y esa hambre de triunfo es la que lo obliga a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación.

Ahora el cantautor llega a ScannerSound con el tema “No Lo Superas” una composición de Luciano Luna con quien también trabajó en la producción del éxito “Como No Queriendo”.

“No lo superas, por más que quieras, yo sé que tratas de olvidarme, y no me voy de ti” dice una estrofa de esta canción que promete convertirse en un triunfo más para Fidel.

 

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Fidel Rueda Oficial con su nuevo sencillo titulado #NoLoSuperas ?Síguelos en sus redes sociales ↓↓↓Facebook: https://www.facebook.com/FidelRuedaTwitter: https://twitter.com/cfidelruedaInstagram: https://www.instagram.com/fidelruedaoficial/Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCedd-RlAp0pa0zGqa9OixZA

Posted by Scannersound on Wednesday, March 7, 2018