fbpx

Garmex Music recibe reconocimiento de YouTube

  • La disquera estadounidense presumió su logro en redes sociales.


El 2014 fue testigo del nacimiento de una de las disqueras más prometedoras de la actualidad, una que, bajo el mando de María García, su propietaria, ha descubierto a varios artistas con aptitudes musicales extraordinarias y apostado por futuras promesas del género regional.

Desde sus instalaciones en Portales, Nuevo México, Garmex Music LLC se ha convertido en una plataforma de estrellas, su trabajo constante y dedicación los ha catapultado como uno de los sellos discográficos más buscados por los artistas que intentan hacerse de un lugar en los escenarios. Entre los intérpretes que han encontrado en esta compañía un invaluable aliado en el mundo del espectáculo están: La Sonora Loka, Tamborazo Pachuco, Roel Ruíz, Grupo Dos Banderas y Los Huracanes del Norte.

 A su larga lista de logros se suma el reconocimiento que YouTube le otorgó. La plataforma de videos con sede en San Mateo, California, concede galardones a los creadores de contenidos más destacados, y el pasado 27 de febrero, Garmex Music se unió a la creciente lista de Partners Importante al llegar a los 100,000 suscriptores, cifra que, por cierto, se incrementa conforme pasan los días.

El canal oficial de Garmex Music LLC vio la luz el 10 de junio del 2014, cuenta con un total de reproducciones que sobrepasa las 140 millones, su video más popular, “Volé Muy Alto” de los Huracanes del Norte ha sido reproducido más de 15 millones de veces.
5,396 videos conforman el que se ha convertido en uno de los canales más importantes para YouTube. Su próxima meta, el millón de suscriptores.

 

Desde ScannerSound extendemos nuestras sinceras felicitaciones para Garmex Music LLC por este logro, fruto del trabajo continuo que realizan en el plano musical, sin duda esto es solo el inicio. Enhorabuena.