fbpx

«Amor A Primera Vista» de Los Ángeles Azules es una lluvia de estrellas

Nadie puede dudar de la importancia que Los Ángeles Azules tienen en la historia de la música mexicana. Desde sus humildes orígenes en Iztapalapa, la agrupación ya daba señales del talento que los acompañaría en su trayectoria.

No hay lugar en el país que no haya sido conquistado por los hermanos Mejía y su ritmo que ha puesto a bailar a todas las clases sociales. Temas como: «Ay Amor», «Mi Niña Mujer» y por supuesto «¿Cómo Te Voy a Olvidar?» se convirtieron en himnos para los amantes del género tropical.

En la constante búsqueda de seducir a las nuevas generaciones, la agrupación capitalina ha hecho colaboraciones con importantes artistas, distintos géneros y estilos han enriquecido a las inolvidables piezas de Los Ángeles. Desde Natalia Lafourcade hasta Jay de la Cueva, pasando por Ha-Ash, Ana Torroja, Yuri y muchas otras estrellas de la industria musical.

Ahora, llegó el turno de presentar «Amor A Primera Vista», una colaboración que incluye a Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, demostrando una vez más, que los límites no existen para Los Ángeles Azules, el recibimiento del público ha sido sorprendente.

Un día ha bastado para que el video oficial de este tema, alcance las 300 mil reproducciones en Youtube, y es que la unión de talentos tan diferentes entre sí, da una poderosa razón para disfrutar de esta producción.
En el videoclíp hace su aparición Jorge Antonio Guerrero, el joven actor que interpreta a Fermín en «Roma» de Alfonso Cuarón y a Mario Aburto en la serie de Netflix «Historia de un Crimen: Colosio». Una razón más para verlo.