fbpx

La Original Banda El Limón presenta nuevo material

La nueva etapa que vive La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga solo les ha traído armonía e inclusive más aceptación por parte de la gente que ha aceptado sus temas como Dile Que Te Dije Yo y Algo Oficial el cual terminó su ciclo como sencillo promocional. Pero tal parece que no solo este ciclo ha cerrado sino uno más que tiene que ver con su ex vocalista Lorenzo Méndez.

 

Luego de todo lo que se dijo entre el cantante y la agrupación tras romper relaciones entre Luz Récords y su ex mánager Pepe Quiroz, fue Juan Lizárraga quien aseguró que con su ex compañero no hay ningún problema.

“Con Lorenzo nunca ha habido problema, él se quedó a cumplir un compromiso que tenía con la disquera con la que nosotros teníamos compromiso, nunca hubo pleito con él, nunca salimos mal con él”. Aunque en algún momento se habló incluso de demandas en contra de los anteriores vocalistas por explotar el nombre de La Original.

El líder de la banda y nieto de Salvador Lizárraga fue más allá al asegurar que la relación está tan bien que, si en algún momento Méndez les extendiera la invitación para estar en el enlace matrimonial, irían con gusto: “No nos han invitado a la boda, pero siempre hemos dicho que sí nos invitan claro que iríamos, le deseamos lo mejor a él y a Chiquis, en su próxima boda y una bonita vida juntos”.

La agrupación se encuentra de estreno ya que lanzó su tercer sencillo De Aquí Pal Real mismo que le da nombre al disco, un tema de desamor que refleja la traición de una mujer a un hombre quien decide cambiar para olvidarla.

Fuente: Naciongruperamx.com