fbpx

Diferente Nivel supera el millón de reproducciones

“Diferente” es la palabra con la que los integrantes del grupo Diferente Nivel describen su vida personal y carrera musical, ya que, buscan y están logrando marcar diferencia dentro del regional mexicano con su estilo único de interpretación.

Diferente Nivel, inicia esta semana festejando sus más de un millón de escuchas en su actual álbum discográfico “Mundo Diferente”, el cual estrenaron el pasado 21 de febrero, y en tan pocos días se posicionó dentro de los discos favoritos en plataformas digitales.

El álbum “Mundo Diferente” incluye temas autorías de Arturo Balderas y Juan Lugo, ambos integrantes de la agrupación. Dicho estreno, se convierte en el primer disco en donde tomaron el riesgo e iniciativa de agregar temas dedicadas al amor.

Además de estar festejando el estrenó y éxito de su actual álbum, Diferente Nivel celebra sus más de 97 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Diferente Nivel continúa con su gira musical en México y Estados Unidos, teniendo pendiente este próximo 07 de marzo una presentación en Aguascalientes, en donde se presentarán por primera vez.

Cortesía: Talento Líder