fbpx

Jary Franco ya estrenó «Dile»

Considerado como la nueva joya de la música Regional Mexicana, Jary Franco vuelve a estremecer al público ahora al presentar su nuevo sencillo promocional llamado “Dile”.

Narrando una situación llena de romanticismo, Jary Franco asegura en esta melodía el valor que tiene amar de verdad, sin comprar el cariño de las personas con lujos o cosas materiales.

“Dile que ya no lo necesitas y que todas esas prendas que un día te compró, yo soy quien te las quita, dile que ya se vaya olvidando, que lo que él nunca te dio, ahora yo cada noche te lo estoy dando…”, se oye en las estrofas de la canción.

Si bien es cierto, Jary Franco mantiene enfocada su carrera en el Regional Mexicano y con esta nueva creación musical da paso al éxito que ha venido generando desde que dio a conocer su incursión como tal en dicho género.

De igual forma, el cantante que recientemente cumplió 23 años de edad, se encuentra cumpliendo con la serie de presentaciones pactadas dentro y fuera del país promocionando lo nuevo en su repertorio musical.

Al respecto, el jalisciense expresó en redes sociales el agradecimiento que siente hacia el apoyo que ha recibido por parte del público, aseverando que este nuevo corte está hecho pensando en estos mismos.

“Un tema que se hizo con todo el cariño del mundo! Es por y para ustedes mi gente, para que la canten y la dediquen. ¡Gracias por todo el apoyo!”.

Además, esta nueva pieza musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que no dudes solicitarla en tu estación de radio preferida.

Cortesía: SAPS Grupero