fbpx

La Séptima Banda conmociona al público en la Feria del Rosarito

Refrendando el estilo musical en el género Regional Mexicano, La Séptima Banda abarrotó una vez más uno de los escenarios más importantes de la Feria de Rosarito 2018 en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, la noche del pasado viernes 13 de julio.

Desde que la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa arribó al escenario, los integrantes contagiaron con su peculiar estilo al público de Baja California y turistas de Estados Unidos que se reunieron en el lugar para disfrutar de su presentación.

La Séptima Banda cuenta con casi dos décadas y media en el rubro musical y sigue transmitiendo la alegría que lo caracteriza, compartiendo con el público de dicha región sus más grandes éxitos y claro, no podía faltar el corte musical más reciente titulado “¿Por Qué Me Celas?”.

Los terrenos de la Ex Hacienda San Fernando albergaron a la banda sinaloense, quienes recientemente fueron nominados al Latin Grammy y que ofrecieron música para bailar, romántica y ranchera a todos los asistentes.

La aceptación y buen gusto que el público ha tenido de esta melodía se ve reflejado en los primeros lugares que ocupa en las emisoras radiales en nuestro país, destacando por supuesto las plataformas especializadas como Scanner Sound en la región Sur Sureste principalmente.

Además de que La Séptima Banda continuará “HACIENDO RUIDO” ahora en el Palenque de los Grandes en la Feria de Durango 2018 el próximo viernes 20 de julio junto a Enigma Norteño y Doble Cara, un evento que indudablemente no te puedes perder.

Fuente: SAPS Grupero