fbpx

Adela Fernández La Gallera gana terreno en Sudamérica

Adela Fernández “La Gallera” fue reconocida por Sudamerican Golden Awards Edición Ecuador de Oro 2019 por su extensa trayectoria artística de 25 años vigente en el gusto del público.

El pasado 16 de noviembre Adela Fernández “La Gallera” recibió un reconocimiento honorífico en el Festival Internacional La Gala Naranja que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Ahora, “La Gallera” se prepara para ganar la nominación que tiene como la ‘Máxima Exponente de la Música Popular Mexicana en Latinoamérica’ por los Premios Latin Music Awards y el Festival Latin Music Awards 2019 próximos a realizar el 14 de diciembre en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, Venezuela.

La música de Adela Fernández ha tenido grandes alcances conquistando al público no solo en Estados Unidos sino también en Colombia, Venezuela, Ecuador, logrando también la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas y agrupaciones.

Imponiendo un estilo propio que está cobijado con la voz y sentimiento de “La Gallera” el cual combina un sonido norteño con las notas del acordeón, pero también resaltan los acordes del tololoche es precisamente el que ofrece esta intérprete en “Cómo Te Atreves”, su sencillo promocional más reciente.

La aceptación del público con dicho tema ha sido tan grande que inmediatamente se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en la escala radial.

“Cómo Te Atreves” también da nombre a la nueva producción discográfica de Adela Fernández “La Gallera”, misma que contiene diez temas de su propia autoría y otros tres compositores entre los que figura Javier Zazueta.

Cortesía: SAPS Grupero