fbpx

Perdidos de Sinaloa filma nuevo video en La Paz

Desde que cuatro jóvenes originarios de Guamúchil, Sinaloa, decidieron unir su talento interpretativo y musical para así crear lo que hoy en día conocemos como Perdidos de Sinaloa, el éxito de esta agrupación no se ha hecho esperar.

Si bien es cierto, el constante trabajo de Perdidos de Sinaloa, aunado a la pasión y dedicación por la música los ha llevado a conquistar los corazones del público en México y la Unión Americana.

En dichos países, la agrupación juvenil ha cautivado no solo la atención del público a través del estilo Sierreño en particular que emanan mediante sus canciones.

En la actualidad, Perdidos de Sinaloa presentó el sencillo promocional más reciente llamado “Nomás Este Rey”, el cual de forma inmediata logró acaparar el sentido auditivo del público.

Al grado de figurar en los primeros puestos de popularidad radial en algunas zonas del territorio mexicano como el Centro, Sureste y Periferia, gracias a las peticiones a diario que los radioescuchas realizan hacia el tema.

En cuanto a las presentaciones en vivo que la agrupación sinaloense está realizando encontramos que están cumpliendo con las fechas pendientes en el país vecino.

Destacando la presentación que tendrán este viernes 06 de diciembre en EME Antro Bar de Minneapolis, Minnesota, asimismo, el sábado 07 se presentan en Bermudas Event Center de Kansas City, y el domingo 08 de diciembre disfruta de la mejor música sierreña al estilo de Perdidos de Sinaloa en El Ranchito Ballroom de South Sioux, Nebraska.

Por ahora, el cuarteto musical también se encuentra preparando grandes sorpresas para complacer el gusto de sus fans, por ello están metidos de lleno en la filmación de su próximo video.

Se trata del tema “Chiquilla”, mismo que están próximos a promocionar y para el cual la agrupación se trasladó a las playas de La Paz, Baja California Sur.

Cortesía: SAPS Grupero