fbpx

Adela Fernández «La Gallera» vive su mejor momento

Imponiendo su propio estilo en un ambiente dominado por los hombres, Adela Fernández “La Gallera” comparte sus cualidades en el canto a través de la música vernácula, haciéndola ser una digna representante del género Regional Mexicano.

 

Dejando fluir sus sentimientos, Adela Fernández “La Gallera” dio a conocer el tema “Como Te Atreves”, el cual también da nombre a su nueva producción discográfica.

 

El tema ha gustado en gran medida al público que a través de las peticiones a diario que estos realizan en las diferentes frecuencias radiales, logrando ocupar un lugar importante en los listados como tal.

 

Actualmente, “Como Te Atreves” está situado en el Top 20 de la Música Regional Mexicana en plataformas especializadas como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas zonas como el Sureste del país.

 

No cabe duda que Adela Fernández “La Gallera” está en el mejor momento de su carrera ya que ha logrado trascender con su música a Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador y por supuesto en todo México.

 

Además, el Festival Internacional ‘La Gala Naranja’ que organiza Sudamerican Golden Awards 2019 en su Edición Ecuador de Oro otorgará un merecido reconocimiento a la trayectoria de Adela Fernández “La Gallera”.

Cortesía: SAPS Grupero