fbpx

Banda La Ejecutiva triunfa con «Algo Bien»

Cortesía: SAPS Grupero

Con el impresionante carisma y la energía que caracteriza a los jóvenes que integran a Banda La Ejecutiva es como se les ha visto recientemente tras llevar por todos los medios de comunicación y distribución nacional la promoción del nuevo corte musical titulado “Algo Bien”.

 

Programas de televisión, frecuencias radiales, prensa local, nacional y escrita han sido testigos del Tour Algo Bien que la banda sinaloense ha presentado en los diversos espacios de transmisión visual y auditiva.

 

Además de las entrevistas, Banda La Ejecutiva deleita al público interpretando algunos de sus más grandes éxitos, pero cierran con broche de oro cada programa cantando “Algo Bien”.

 

Entre los proyectos que Banda La Ejecutiva se encuentra preparando destaca el sexto material discográfico, del que aún no revelan nombre, pero en breve lo darán a conocer y no dudamos que será todo un éxito.

 

En dicho álbum vendrán temas de compositoras y compositores como Erika Vidrio, América Sierra, Horacio Palencia, Espinoza Paz, Tláloc Noriega y Jesús Caballero, entre otros.

 

Y cada vez falta menos para la presentación del video al tema “Algo Bien”, por lo que los integrantes de #LaE continúan trabajando para ofrecer una cápsula audiovisual de primer nivel y de gran calidad.