fbpx

Los Cherry’es presentan Silicón

Cortesía: SAPS Grupero

Los Cherry’es continúan poniendo a bailar a todo México con su ritmo tropicaliente, alegre y bailable, con el toque especial que es característico de esta agrupación.

Pensando siempre en innovar, pero sin perder su característico estilo, la agrupación que conjuga talento de diferentes partes del país se preocupa siempre por ofrecer melodías de calidad, que se convierten en exitosos cortes.

Los Cherry’es han sorprendido a propios y extraños; y ahora estrenándose con nuevo sencillo, donde sin duda “Silicón” se colocará rápidamente en las listas de popularidad radial.

La melodía hace alusión a aquellas chicas que utilizan dicho elemento para poder moldear su figura, que se exceden de volumen en los implantes para aumentar el busto o los glúteos.

El mote de “La Energía Musical Que Te Prende” está más que ganado, ya que hace alusión al poner a disfrutar a miles de personas a lo largo y ancho del país.

“Silicón” tiene matices necesarios para colocarse en el gusto del público como lo hizo “El Zopilotito” y “La Iguana”, melodías que se ubicaron en los primeros lugares de popularidad en diferentes zonas de la República Mexicana.