fbpx

Adriana Ríos compone canción sobre el COVID-19

La joven tijuanense, Adriana Ríos, se sensibilizó de la situación mundial a causa del virus Covid-19 y compuso una canción sobre ello. Después de ver tantas noticias en los medios de comunicación creó “Está En Ti”, tema que hace un llamado a la sociedad a poner su “granito de arena” desde casa y que sigan las medidas de seguridad de la Organización Mundial de la Salud. Además, reconoce la labor de los doctores y enfermeras que se han convertido en los héroes dentro de esta situación.

Esta en ti – Canción Pandemia

NO ES MOMENTO DE JUZGARNOS, ES MOMENTO DE APOYAR. ?? ? Les comparto esta canción que escribí en relación a la situación actual que estamos viviendo.? Quiero decirles que al principio yo NO creía en esto, creía que todo el tema era una exageración, pero es una realidad que está azotando fuerte hoy en Mexico. ?? Me preocupan mis familiares que trabajan en el sector salud ?‍⚕️ uno de ellos con síntomas de coronavirus que precisamente labora en la Clínica 20 de Tijuana…me preocupa mi papá que sigue trabajando a pesar de ya haber una docena de posibles infectados en su trabajo, pero por ser empresa de necesidad básica no pueden detener la producción. Creo que hasta que a uno le toca tener esta situaciones de cerca empieza a sentir la realidad, ?quiero a mi papá sano, quiero a mi familia sana y creo que ustedes quieren lo mismo para los suyos.? No salgan de casa, el problema mas grande NO es la falta de equipo médico, el problema es que cada vez hay mas infectados por que siguen saliendo a la calle y con ello la chamba extra para el personal médico.. se que los tiene hasta la madre el “Quédate en casa” pero por qué tenemos que esperar hasta que le pase a alguien cercano? Aporta tu grano de arena, esta en ti.?YouTube Link: https://youtu.be/zU5US8h7u5E

Posted by Adriana Rios on Monday, April 13, 2020

Adriana posteó “Está En Ti” en sus redes sociales y en tan pocas horas logró que fuera del agrado del público y tendencia . Gracias a la respuesta de la gente, se espera que se realice una producción del tema junto a artistas de diferentes géneros musicales y que el mensaje de “Quédate En Casa” vaya más allá de redes sociales.