fbpx

Banda La Ejecutiva recibe reconocimiento por los 100k en YouTube

En la actualidad, Banda La Ejecutiva es uno de los conjuntos emergentes más exitosos del género Regional Mexicano, la lista de reproducciones en YouTube supera el millón de visitas, alcanzando más de 100 mil suscriptores en su canal, por lo que fueron acreedores a la placa de reconocimiento de YouTube.

Alex “El Borrego” Villarreal, Jerry Corrales y Uriel Osuna, vocalistas de la banda, fueron los encargados de destapar dicha placa, al respecto comentaron sentirse satisfechos por este gran logro.

“Es la primera vez que yo veo una placa de YouTube y me da mucha felicidad de que sea parte de nuestro trabajo”, dijo Jerry Corrales.

Por otra parte, Alex “El Borrego” Villarreal leyó en resumen el documento que venía escrito dentro de una caja, mostrándolo ante las cámaras para darle credibilidad.

“De parte de CEO de YouTube por los primeros cien mil suscriptores a nuestro canal oficial de Banda La Ejecutiva, expresó.

“Bueno esta es la primera de muchas que vamos a tener, esperamos seguir contando con su apoyo y pues Banda La Ejecutiva sigue con más sorpresas, con más música para todos ustedes y llegando a los oídos y corazones de todas las personas que están mirando este video”, abundó Jerry Corrales.

Asimismo, en días recientes Banda La Ejecutiva estuvo de visita en tierras chiapanecas como parte de la gira “Algo Bien” que da nombre también al sencillo que se encuentran promocionando actualmente.

Checa la Entrevista Exclusiva de Banda La Ejecutiva.