fbpx

Los Súper Caracoles graban videoclíp

Roberto Contreras, mejor conocido como “Sombra”, vocalista del grupo, dio a conocer en exclusiva todos los detalles de la producción de esta cápsula audiovisual. Fueron necesarias 18 horas de arduo trabajo para reflejar un video por demás profesional bajo la mano de David Gabri Producciones en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Fue el jueves 03 de enero cuando se realizó la filmación a partir de las 6:00 de la mañana en Paseo de Los Lagos, el cual es un conjunto escénico conformado por tres lagos rodeados de jardines, andadores y una zona boscosa.

 

Los integrantes de Los Súper Caracoles utilizaron una alberca, una casa y cerraron la filmación en un bar de la localidad para dar vida a “El De La Tanguita Roja”; destacar que contaron con el apoyo de bailarinas y personas que habilidades circenses.

 

“Vamos a cuidar todas las escenas de tal manera que sea un producto de calidad, ciertamente hay damas con ropa diminuta, pero no queremos caer en algo ofensivo o vulgar, queremos que sea lo más profesional posible”, comentó en entrevista el intérprete de temas como “Mándame Un Guasap”, “Tómate Una Selfie”, entre otros.

 

El video está en edición y tendrá algunos efectos especiales donde David Gabri Producciones pondrá su magia. “Video pleno, de mucha calidad, se realizó una inversión importante para una producción de corte internacional”, aseveró “La Sombra”.

 

Cortesía: SAPS Grupero