fbpx

Los Valedores de la Sierra renuevan su estilo con «De Haber Sabido»

Cortesía: SAPS Grupero

Con la frescura y la renovación del nuevo concepto de banda, Los Valedores de la Sierra apuntan otro éxito musical con el tema “De Haber Sabido”, el cual se encuentran promocionando por gran parte del territorio mexicano.

Con más del medio millón de visualizaciones en el canal de videos de Creanomada Music en YouTube, esta melodía ha despuntado además entre las favoritas del público, mismo que mediante a las peticiones que realizan en las frecuencias radiales han logrado que se adentre entre los primeros lugares de las listas más populares.

En días recientes Los Valedores de la Sierra se dieron cita para complacer a sus fans y tener con ellos una breve convivencia, asimismo llevaron a cabo una firma de autógrafos en el Centro Histórico de León, Guanajuato, donde miles de personas esperaban con entusiasmo la llegada de esta agrupación.

Luego de la espera se hicieron presentes los integrantes del grupo y sin faltar las tradicionales fotos del recuerdo dieron paso a realizar el evento que sin precedentes fue extraordinario.

Posteriormente Los Valedores de la Sierra han emprendido una gira de presentaciones para promocionar el nuevo corte musical titulado “De Haber Sabido”, abarcando principalmente la zona de donde son originarios y los estados vecinos.

Jalostitlán y Aguascalientes esperan a Los Valedores de la Sierra este 15 y 29 de abril para llenar de música dichas localidades y posteriormente partir el próximo 13 de mayo a la Velaria de la Feria de su natal León, Guanajuato.