fbpx

Kevin Ortiz presenta «No Hay Ninguna Como Tú»

Christopher Kevin Ortiz Medina, originario de Pasadena, California, pero con sangre 100% mexicana, regresó después de tres años de haberse ausentado en las radiodifusoras internacionales.  

Él es el cuarto integrante de la dinastía Ortiz, quien desde los ocho años ha demostrado su amor por la música al comenzar a cantar en reuniones familiares hasta llegar a presentarse a muy temprana edad en el Microsoft Theater junto a su hermano Gerardo Ortiz. 

A pesar de que no estuvo presente en las radiodifusoras de México ni Estados Unidos, jamás se ha alejado del mundo musical, apenas hace un mes a través de sus redes sociales y canal oficial de YouTube presentó «No Todo Es Riqueza» una coautoría con Jorge Valenzuela.  

Ahora, de la mano de BadSin Music y Sony Music, lanza su más reciente producción «No Hay Ninguna Como Tú», autoría de Luciano Luna, y que desde el pasado 29 de marzo está disponible en todas las plataformas digitales.  

«No he visto en otra parte esa forma de querer, si fallo me perdonas y me abrazas otra vez», es una parte de la letra del video oficial que ya supera las 50 mil reproducciones y podemos disfrutar en el canal de Kevin Ortiz, además, veremos en él bellos paisajes de Colombia, lugar en donde el joven intérprete busca tener un tour de promoción próximamente.  

Kevin Ortiz forma parte del tour «2 Mundos Una Historia» junto a Gerardo Ortiz y Pancho Barraza.  

Otros sencillos:  

Un Minuto (2013)

La Indicada (2014) 

Bien Enamorado (2015)