fbpx

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey abarrotan sus presentaciones

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúan en la promoción de sus más reciente sencillo “Fíjate Que Sí” con el que se han adueñado del segundo lugar a nivel nacional en el Ranking de ScannerSound como una de las canciones mas escuchadas en la República Mexicana.

Apenas el año pasado lanzaron el álbum “Mi Otro Yo” de donde se desprende el tema “Un Aplauso”, cuyo video oficial rebasa las 7.5 millones de reproducciones en YouTube. Tantos éxitos de forma consecutiva solo resaltan el buen momento por el que la banda pasa, fruto del trabajo y dedicación que siempre ha caracterizado a los intérpretes de “Supiste Hacerme Mal”.

Los triunfos de los regiomontanos no se limitan a las ventas de sus discos o las reproducciones de sus videos oficiales, sino que, además, sus presentaciones en vivo son garantía de lleno total. El pasado 29 de marzo ofrecieron un concierto inolvidable en Tamazunchale, San Luis Potosí, donde alrededor de 15 mil personas corearon todos los éxitos de “Los Trakalosos”, como si esto no fuera suficiente, el 31 de marzo, casi 50 mil personas abarrotaron el Teatro del Pueblo de Coatzalcoalcos, Veracruz donde “Fíjate Que Sí” resonó en las gargantas de todos los asistentes.

Quizá te pueda interesar: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey triunfan en Centroamérica.

A través de las redes sociales, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey agradecieron las muestras de cariño de su público con un video en el que presumían algunos de los mejores momentos de estas dos apariciones.

GIRA DE RECORD GUINNESS

Gracias a mi raza de Tamazunchale y Coatzacoalcos, fueron dos noches inolvidables para nosotros y de ¨Record Guinness¨ todo gracias a ustedes.

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Tuesday, April 3, 2018

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegará a distintas plazas en los próximos días:

08 de abril en Salamanca, Guanajuato.

14 de abril en Petlalcingo, Puebla.

20 y 21 de abril en San Salvador, El Salvador.