fbpx

La Chicuela despunta como la Reina de las Redes Sociales

La nacida en Monterrey, Nuevo León es una de las figuras más representativas del género regional mexicano, su nombre es una institución dentro de la televisión mexicana y su carisma le ha dado un lugar dentro de los corazones del público que la ha seguido a lo largo de su valiosa carrera.

Con tan solo 14 años, Blanca, descubrió el gusto por el medio del espectáculo al presentarse en una obra producida por el grupo teatral de sus padres, pero eso sería solo el inicio de una trayectoria intachable, misma que la ha llevado a entrevistar a las estrellas mas grandes del firmamento grupero, siempre con la encomienda de priorizar el lado humano.

Tras su exitoso paso por la cadena de televisión más importante de América Latina, Blanca Martínez se enfoca en nuevos proyectos televisivos y su página de internet, aunado a esto, en sus redes sociales rebasa el millón de seguidores que están pendientes de los contenidos que la regiomontana comparte, y es que La Chicuela es garantía de información puntual y oportuna.

Es importante recordar que el año pasado en Unión Musical, organizado por Scanner Sound, se hizo acreedora de un reconocimiento a toda su trayectoria en la industria musical.

Mil veces imitada, jamás igualada Blanca Martínez La Chicuela es sinónimo de humildad, constancia y dedicación, una mujer innovadora sin miedo al fracaso que ha creado una nueva forma de hacer periodismo.

Sigue a La Chicuela en sus redes sociales:
Facebook: LaChicuelaOficial
Instagram: la_chicuela
Twitter: @chicuela
Youtube: BlancaMtzLaChicuela
http://www.lachicuela.com/