Los Yaguarú se presentaron en el Ayudatón 2018

Fuente: SAPS Grupero

Desde sus inicios Los Yaguarú se han caracterizado por plasmar en su música un estilo propio que los ha llevado a sobresalir como uno de los máximos representantes del género tropical, las cumbias de estos talentosos músicos procedentes de diferentes estados de la República Mexicana han ocupado las listas de popularidad mas importantes de nuestro país.

Ahora los discípulos de don Ángel Venegas hicieron muestra de su lado humanitario al formar parte del Ayudatón 2018 en Pachuca, Hidalgo, este evento se lleva a cabo con el fin de reunir donativos en apoyo a pacientes oncológicos pediátricos. Lo recaudado fue destinado a la construcción del segundo piso del alberque donde son atendidos los pequeños entre 0 y 15 años que padecen algún tipo de cáncer.

Por otro lado, con motivo del día de los enamorados, Los Yaguarú se presentaron en el Salón Hidalgo de la Ciudad de México, donde fueron reconocidos por las dos décadas de trayectoria artística.

Los interpretes de “Si Tú Me Dejas” continúan trabajando en su gira de presentaciones y este próximo 24 de febrero harán su aparición en San Sebastián de Aparicio, Puebla.