fbpx

Enigma Norteño cerrará el Carnaval de Guasave

El pasado 15 de febrero dio inicio el Carnaval Encantos del Caribe en Guasave, Sinaloa con el tradicional desfile de carros alegóricos que recorrió las calles de la ciudad, miles de personas se dieron cita y disfrutaron de un evento bien organizado que inauguraba una jornada llena de espectáculos.

Tras cinco días de actividades, en los que se presentaron artistas de la talla de Remmy Valenzuela, la fiesta llegó a su fin, pero el cierre será con broche de oro, y es que el grupo sinaloense Enigma Norteño ya afina detalles para la presentación que tendrá esta noche en el Estadio Carranza Limón donde alternará escenario con La Séptima Banda, Decreto Norte y La Casta.

El evento dará inicio a las 21:00 hrs y se planea finalice entrada la madrugada, ya que si algo caracteriza a los interpretes de Batallándole, es la energía que transmiten en cada una de sus presentaciones.

Enigma Norteño continúa trabajando en la promoción de su mas reciente álbum «De Aquí Soy» de donde se desprende el sencillo «Vete Al Diablo», cuyo videoclip oficial ya rebaso las 100 mil visitas.

Nos vemos mañana en Guasave, sin. Martes 2️⃣0️⃣ de Febrero Cierre de Carnaval 2018 ENIGMA NORTEÑO presentes con todos los éxitos en este gran festejo junto a nuestros amigos de LA SÉPTIMA BANDA, LA CASTA Y DECRETÓ NORTE. No te lo puedes perder!!!

Posted by Enigma Norteno on Monday, February 19, 2018