fbpx

La Refrescante Banda Aljibe llega a ScannerSound

En el 2008 aparecía en escena musical una propuesta fresca e innovadora que prometía conquistar al público amante de la banda, en este corto tiempo los originarios de Hueypoxtla, Estado de México, han demostrado que su talento es innegable.

Los integrantes de la Refrescante Banda Aljibe dejan el alma en cada presentación y eso los ha llevado a posicionarse como una de las promesas del Regional Mexicano, con Quiubole Que Show, lograron fama nacional en corto tiempo, y es que este tema dedicado a la comunidad LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexualesencontró lugar entre las mas escuchadas en las radiodifusoras a nivel nacional.

Ahora llegan con Perdonarte, una canción del compositor Héctor Iván Centeno que sin duda llegará al corazón de todos esos que alguna vez fueron lastimados pero que no guardan rencor.

“Perdonarte, no hay nada que perdonarte, simplemente ya no eres importante”, expone una parte de este sencillo que hoy te presentamos en ScannerSound.