Estación de la Semana: La Mejor FM. 100.5 Ciudad del Carmen

Nombre: Varinia Valdiviezo
Potencia: 10 Mil Watss
Alcance: Todo Ciudad del Carmen y Frontera Tabasco

Esta semana, es el turno de conocer un poco más de La Mejor FM 100.5 Ciudad del Carmen y reconocer su papel tan importante que juega en la radio para llevar la mejor música del regional mexicano a cada rincón de Ciudad del Carmen y la Frontera Tabasco.
¿Cómo incursionaste en la radio?
“La primera vez que tuve contacto con la radio fue justamente en el año 2002, tuve la oportunidad de realizar un castings para una estación local en donde yo vivía, y así fue como por primera vez logre colocarme como operadora y locutora”.

¿Qué es lo que hace a tu estación diferente de cualquier otra?
“Mi estación es diferente porque desde que comienza la barra de programación, hasta que termina, tenemos mucha dinámica, buena vibra, sorpresas y lo mejor de todo: buena música”

Define en 3 palabras a tu estación:
“Chambeadora, divertida y muy dinámica”

¿Qué ha cambiado en la radio?
“El cambio más grande que ha sufrido la radio es
¿Cómo ves el panorama de la radio en México?
“Se ve un poco difícil, con esto de las redes sociales la tecnología y la digitalización de la radio, tenemos un camino un tanto difícil, pero, hay que tomar en cuenta que la radio ha permanecido por varias generaciones, es un medio cálido, con el que podemos interactuar con la gente. La radio se va mejorando poco a poco, en cuestiones tecnológicas, música y promociones”.

Palabras para ScannerSound
“Para mi es muy importante Scanner, porque para mi como programadora, es una herramienta que me ayuda a conocer lo que se está tocando, lo que está de moda, lo que está tocando otras plazas. Es un apoyo fundamental al momento de estar programando”.