fbpx

Pancho Barraza sigue triunfando con su Gira Internacional

Fuente: SAPS Grupero

Uno de los artistas mas aclamados en los escenarios es Pancho Barraza, quien con su carisma y sencillez ha logrado ganarse el corazón del público que abarrota las presentaciones del Poeta del Amor.

Sus logros y trayectoria le han permitido hacerse de un lugar dentro de los máximos representantes del género regional mexicano, pero es su romanticismo el que le ha dado un sitio dentro del corazón de los que lo escuchan.

Hace unos meses el intérprete de Mi Enemigo El Amor demostró que no le teme a la innovación al presentar un dueto con Kalimba con el tema, Pero La Recuerdo, una de las canciones que catapultó su carrera, y en días pasados anunció un dueto con la banda Los Recoditos, de la que formó parte en 1991.

Pero el oriundo de Juan José Ríos, Municipio de Guasave, Sinaloa no se detiene y tras el éxito obtenido durante su presentación en el Auditorio Nacional ya prepara nuevas fechas, primero en el Microsoft Theater de Los Angeles, California este 17 de Marzo y después el 22 de Abril en el Tepa-Abril en Tepatitlán, Jalisco, donde se espera un lleno total.

Pancho Barraza sigue promocionando su sencillo Nunca Cambies con el que ha logrado posicionarse en las listas de popularidad mas importantes del país, y cuyo video oficial rebasó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Sigue a Pancho Barraza en sus redes oficiales

Facebook: pbarrazaoficial
Instagram: @ panchobarrazaoficial