fbpx

Banda Todo Terreno presume sus 4 millones de reproducciones

Banda Todo Terreno está de manteles largos preparando la celebración de su cuarto aniversario sobre los escenarios, aquel sueño que inició en 2014 se ha vuelto una realidad, gracias al profesionalismo que han demostrado todos los que forman parte de esta agrupación.

A pesar de poseer una joven carrera, Todo Terreno se perfila como una de las bandas favoritas del público y es que el toque fresco que le impregnan a su música es capaz de conquistar a un gran sector de los amantes del regional mexicano.

Sus temas se han convertido en invitados recurrentes a los rankings de popularidad más importantes de nuestro país, lo que demuestra que están en el camino correcto, ese que los llevará a la consagración musical.

A través de sus redes oficiales, la banda envió un mensaje a sus fanáticos, agradeciendo por el apoyo que estos les han dado a lo largo de su trayectoria, los comentarios positivos no se hicieron esperar, mostrando así, la gran comunión que existe entre la banda y el público.

Además, los sinaloenses presumieron que el video oficial de “Nunca Super Porque” había rebasado las 4 millones de reproducciones en Youtube. Esta producción, grabada en distintas locaciones, incluyendo el Lago de Camecuaro en Michoacán, está disponible en la plataforma de videos más importante del mundo desde hace cuatro meses.

4 años, 4 discos, 4 millones de reproducciones de “Nunca Super Porque” en 4 meses disponible, sin duda, el 4 se volvió muy importantes para esta banda que ha demostrado ser 4×4.