fbpx

Marilyn presenta “No Sé” en ScannerSound

Originaria de Valencia, California, pero con la cultura mexicana arraigada en su corazón, Marilyn se decantó por interpretar música de banda, un género que se ha convertido en su pasión.

La música corre por las venas de Marilyn, su padre tocaba y cantaba desde temprana edad y su madre, Maricela, es una de las grandes estrellas musicales de Hispanoamérica, las comparaciones la han perseguido a lo largo de su vida, sin embargo, la joven intérprete busca hacerse de un nombre propio sobre los escenarios.

A pesar de ser poseedora de una joven carrera, Marilyn ya ha compartido escenario con importantes figuras del regional mexicano, como La Original Banda El Limón y Los Recoditos.

Este día, Marilyn llega a ScannerSound con el tema “No Sé” una autoría de Horacio Palencia, esta canción se centra en el drama que vive una persona después de una separación y la incertidumbre que ésta le genera.

 “Y no sé, si un día volverás de nuevo, si volveré a sentir tu cuerpo, no sé, pero lo estoy queriendo más que nunca” dice una estrofa de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes.