fbpx

Aldo Trujillo se puso Violento

El cantautor sonorense inicio el año de una manera muy violenta. Pues estreno en su canal oficial de Youtube GodKing Records su nuevo sencillo “Violento al Avanzar”, un corrido de su autoría que habla sobre superación personal, y de cómo poder cumplir tus metas.

A un par de días del estreno, el video ya cuenta con más de 150 mil vistas. La letra e interpretación de Aldo es extraordinaria y con el toque sierreño le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar del cantante. Sin duda la versatilidad de Trujillo al poder componer y cantar con banda, norte, sierreño y muchos géneros más, lo hacen un artista completo y lleno de mucho talento.

En los próximos meses Aldo, estará de gira de promoción en diferentes ciudades de México y Estados Unidos para promocionar este tema y su nueva producción discográfica.
«Hoy Es Diferente» es un dueto entre Natanael Cano Y Aldo Trujillo, un tema que se dio por la gran amistad entre los dos cantantes y ahora estrenan el video oficial por el canal de Rancho Humilde.
Por el momento Aldo se encuentra presentando su show en todas las ciudades de Estados Unidos y por supuesto en México también