fbpx

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentan nuevo videoclip a dueto con Pedro Cuevas

  • El video ya rebasó las 100 mil reproducciones en YouTube

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, poseen una de las carreras más gloriosas dentro del género regional mexicano, a pesar de ser una banda relativamente joven, sus éxitos se cuentan por decenas, pero es la aceptación de la gente en los eventos en vivo, la que emociona a los integrantes de esta exitosa banda.

No es secreto que Edwin Luna, líder y vocalista de la banda, es fanático del reggaetón, incluso hace algunos meses, lanzó el tema “Hasta Volverme Loco”, a dueto con el guatemalteco, Pedro Cuevas, esta combinación fue aclamada por unos y criticada por otros.

Ve el video aquí.

Ahora, esta dupla presenta un nuevo tema, “Pongámonos de Acuerdo”, una autoría del centroamericano, que mezcla los ritmos de la banda con el reggaetón y que, sin duda, sonará en las radiodifusoras más importantes del país.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúan recorriendo las plazas más importantes del país, llevando su música a miles de personas que abarrotan cada presentación de la banda, incluso, el pasado 9 de marzo reunieron a más de 40 mil personas en Tepic, Nayarit.

Quizá te interese:

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en el Ranking de ScannerSound