fbpx

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en el Top5 de ScannerSound

  • «Fíjate Que Sí» escala posiciones.

Monterrey, Nuevo León, fue testigo del nacimiento de una de las bandas más importantes del momento, La Trakalosa de Monterrey. El camino al éxito no ha sido sencillo, pero la dedicación que caracteriza a sus integrantes ha sido clave para llegar a ocupar un lugar entre los más importantes exponentes del género regional mexicano.

Ocho años de trayectoria plagados de éxitos como “Broche de Oro”, “Después De Ti No Hay Nada” y “Un Par de Cerdos” los avalan como una de las bandas más influyentes de la década y su estilo innovador, que combina los sonidos de la banda con el acordeón y el bajo sexto, los ha convertido en ídolos.

Ahora, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ascienden lugares dentro del Top5 de ScannerSound con el sencillo “Fíjate Que Si”, una composición de Erika Vidrio y cuyo video oficial rebasa las doce millones de reproducciones en YouTube, esta canción, se centra en el dolor que causa el desamor.

“No te necesito, ¿quién te dijo que te amo y que sigues siendo tú la dueña de este corazón? eso no es cierto yo no soy un hombre muerto me va mejor sin ti. Si crees que te miento y te amo todavía, pues fíjate que sí.”

Manifiesta una estrofa de esta canción que se coloca en la cuarta posición como una de las más escuchadas a nivel nacional. El Top5 lo conforman:

1.- Antecedentes de Culpa- Alfredo Olivas

2.- Mitad y Mitad- Calibre 50

3.- Sentimientos- Alicia Villareal y María José

4.- Fíjate Que Si- Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

5.- Vengo a Aclarar- El Fantasma