fbpx

El Mimoso se inspira en la musa internacional, la mujer

Cortesía: SAPS Grupero 

Musa que ha inspirado a millones de artistas, seres que forman parte de la historia mundial en diferentes latitudes, entes que generan vida y forman parte importante en el equilibrio de la sociedad: la mujer.

La ONU (Organización de las Naciones Unidas) decretó que el 08 de Marzo se celebre el Día Internacional de la Mujer. El escritor británico Lawrence George Durrell aseveró sobre ellas: “Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer. Se puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura”.

Es en este tenor que la mujer se ha convertido en literatura y en nuestro caso la fuente de inspiración de millones de melodías por su ser y sentimientos.

Meño Segovia, tomó a la musa mundial para convertirla en letra, en tanto que fue Luis Antonio López, El Mimoso, quien impregnó el sentimiento para hacerla música en su más reciente corte, “Usted Me Amó”.

La canción nos habla de un viejo amor, un reencuentro y la narración de bellos momentos que se vivieron juntos a pesar de que cada uno de los involucrados tomó su camino con diferentes destinos, uno encontró la felicidad al lado de otro amor y el otro se aferra a los bellos recuerdos que algún día disfrutaron.

Gracias a este tema y el gran catálogo musical del oriundo de Concordia, Sinaloa, ha logrado ganarse el cariño y afecto del público, mismo que logra llenos impresionantes en cada una de las plazas donde se presenta.

Luis Antonio López, El Mimoso inició el 2018 a tambor batiente, visitando las principales ciudades y poblados de la República Mexicana y en marzo presume una agenda que los hará acumular kilómetros.

En cada una de las plazas este gran intérprete seguirá reconociendo la belleza, inteligencia, fuerza y demás atributos de la musa internacional, de ese ser que el 8 de Marzo celebra su día.

Facebook: El Mimoso Oficial

Twitter: @mimosoyo

Instagram: @mimosoyo