fbpx

Banda Santa y Sagrada le apuesta a “Ya No Te Amo”

A pesar de que tienen menos de un año de existencia, Banda Santa y Sagrada se ha abierto paso en la industria musical a base de esfuerzo y constancia, luego de su paso por Banda Tierra Sagrada, algunos de sus integrantes decidieron iniciar un proyecto propio, mismo que les permitiera impregnarle su sello a los temas que interpretaran.

Apenas a principios de este año, de la mano de REMEX lanzaron “Falsa y Traicionera” una composición de Matíaz Gómez y Luis Guzmán, una canción que se convirtió en un éxito.

Ahora, la apuesta es por “Ya No Te Amo”, autoría de Tatiana Franco, y que formará parte del nuevo disco que aún están preparando y que estará conformado por doce temas.

“Ya No Te Amo” a dueto con el cantante de vallenato Cristian Better, es una nueva propuesta musical que combina sonidos de la banda con vallenato.

“Un te amo no es suficiente, se me confunde entre tanta gente, yo en cambio necesito una palabra que diga la verdad, mi sentimiento es algo distinto, es algo que ya no me lo explico y debo confesarte que lo que siento es mucho más”.

El video oficial de “Ya No Te Amo”, disponible desde el pasado 4 de mayo, ha sido visto más de 260 mil veces.