fbpx

Bruno de Jesús pregunta “¿Para Que Volviste?”

Bruno de Jesús descubrió su gusto por la música desde pequeño, sus padres formaban un dueto muy exitoso en  Culiacán, Sinaloa, lo que sin duda resultó en una fuerte influencia para él.

El interprete comenzó su paso por la música en un dueto sierreño, sin embargo, su hambre de triunfo lo llevó a tocar puertas con la intención de convertirse en un cantante exitoso.

Bruno de Jesús fue vocalista de Banda Torera, sin embargo, fue en Cuisillos donde probó las mieles del éxito, temas como “Si No Te Amara Tanto” o “Pregúntale a Tu Corazón” no serían los mismo sin la voz del sinaloense.

Desde hace casi 10 años, Bruno se enfoca en su carrera como solista de la mano de Bebezon Representaciones quienes confiaron en su talento.

Este día, Bruno de Jesús presenta en ScannerSound, “Para Que Volviste” un tema que Los Babys popularizaron en la década de los 70´s.

“¿Para que volviste? Si ya te olvidé, si tus ojos tristes no los quiero ver, ¿para que volviste? Cuando tarde ya es, todo lo que hiciste cuando me mentiste lo pagaste ya.”

Este tema, ya está disponible en las radiodifusoras más importantes le país. ¡Solicítalo!