fbpx

Lalo Carmona conquista Baja California Sur

El cantante oriundo de Chihuahua, Lalo Carmona, continúa con su dinámica ascendente en el mundo del regional mexicano, su nombre comienza a tomar fuerza en todo el país y su música se escucha en cada rincón del territorio nacional y parte de Estados Unidos, sin embargo, esto no es obra de la casualidad, sino del trabajo constante y dedicado que caracteriza al intérprete de “No Podrás Olvidarme”.

Hace algunos días, Lalo presentó el video oficial de su sencillo “Los Consejos de un Ranchero”, el cual fue bien recibido por sus seguidores, tan es así, que en una semana ya rebasó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Leer: Lalo Carmona Lanza “Los Consejos de Un Ranchero”

El carisma y la humildad del talentoso cantante son papables, sin duda se han convertido en su sello característico y es precisamente esto lo que le permite ser bien recibido por la gente en cualquier escenario en el que se presenta. En esta ocasión, fue el turno del público de San José del Cabo, B.C.S de corear las canciones del joven interprete, más de 40 mil almas reunidas cantando los éxitos del chihuahuense.

 

Aunado a esto, en la estación de La Paz, B.C.S. Alegría Mexicana 90.1 el tema “Los Consejos de Un Ranchero” se coloca en el primer lugar del ranking, como la canción más tocada de la semana.