fbpx

Grupo G presenta el sencillo «Ayúdame»

La Presa, Estado de México, atestiguó el nacimiento de una agrupación que prometía darle un aire fresco al género tropical, Grupo G , desde sus inicios han marcado la pauta y el ritmo de la música en el centro del país, fue en 1995 cuando lanzaron su primer álbum titulado «Sonido Estilo G» del que se desprendió el sencillo «Porque Te Quiero» con el que alcanzaron fama a nivel nacional.

23 años de carrera artística marcados por el éxito, han convertido a Grupo G en uno de los más importantes exponentes del género tropical en nuestro país, y ahora, lanzan «Ayúdame» una autoría de Jorge Mondragón, vocalista y guitarrista de la agrupación.

«Ayúdame» sorprende con su acompañamiento, algo que pocas veces se ha escuchado en la industria musical y que demuestra que Grupo G no le teme a innovar con tal de conseguir nuevos adeptos que se sumen a su gran cantidad de admiradores.

«Ayúdame estoy a punto de morir, dime que es mentira lo que me dijiste ayer, que ya no me quieres, que ya me olvidaste, que hace poco tiempo por otro amor me cambiaste, desesperado te vengo a pedir que me des otra oportunidad».

Así dice una parte de esta canción que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de @Gurpo G con su nuevo sencillo titulado #Ayúdame ???Síguelo en sus redes sociales↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/OFICIALGRUPOG/TWITTER:https://twitter.com/supergrupog?lang=esYOUTUBE:https://www.youtube.com/channel/UCu_rLnUCfsJFXJcgSp1MsYg

Posted by Scannersound on Thursday, August 30, 2018