fbpx

Elidian rompe expectativas con «Eres Mi Respiro»

Dando pasos agigantados, pero firmes, así se encuentra Elidian, un grupo juvenil conformado por dos hermanos que en la actualidad están acaparando la atención de todo el público y es gracias a la peculiaridad de sus canciones, así como el estilo único de fusionar el género tropical con el rock y de esta forma presentar el tema “Eres Mi Respiro”.

Dados a la entrega y el compromiso que tienen con sus fans, Elías y Diana Mejía se han planteado como objetivo principal dejar el alma, cuerpo y corazón en cada escenario en donde se presenten, logrando con esto recorrer gran parte del territorio mexicano.

Además de estar rompiendo fronteras y expectativas, este par de talentosos intérpretes se están haciendo escuchar en la Unión Americana, así como países de Centro y Sudamérica.

“Eres Mi Respiro” reafirma la confianza y experiencia que “El Dueto del Amor”, como también se les conoce poseen y como tal exponen en esta gran historia de amor envuelta en un ambiente lleno de ritmo y sabor.

Y es que, desde que dicha melodía se dio a conocer ha tenido tanta aceptación que el público ha logrado posicionar muy bien dentro de los charts especializados en el género Regional Mexicano como Scanner Sound aguardando su estancia en los principales listados de popularidad radial.

Debido a esto se encuentran afinando los últimos detalles para realizar la filmación del video al tema “Eres Mi Respiro”, el cual no dudamos sea de gran calidad y por supuesto, en breve presentarán.

Cortesía: SAPS Grupero