fbpx

Pasa un fin de semana «Imponente» con Nelson Kanzela

El cantante Nelson Kanzela es sinónimo de fiesta y buen ritmo, desde sus inicios, hace poco más de dos décadas, el veracruzano se ha distinguido por el sabor que les impregna a sus interpretaciones, mismas que lo han catapultado como uno de los artistas favoritos del público, sobre todo en el sur de nuestro país.

“El Rey del Baile” se encuentra promocionando actualmente el sencillo “Fin De Semana”, una composición del puño y letra de Manuel Eduardo Toscano. Esta canción ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país y suena con gran intensidad en el Sureste Mexicano tras su estreno.

Kanzela sorprende de nueva cuenta a sus seguidores y a los amantes de la cumbia con este tema que relata lo cansado que termina un viernes y pues al final de una semana llena de trabajo, quieres disfrutarlo de la mejor manera.

Compartiendo alegría y buen sabor con sus fieles seguidores, Nelson Kanzela ha estado visitando diversas plazas del Sureste como parte de su tour «Fin de Semana Imponente», el cual arrancó a inicios del mes de agosto y con el que llego recientemente a la península de Yucatán.

Con respaldo de 22 producciones discográficas y más de dos décadas de experiencia, el público corea cada uno de sus temas, entre ellos “Fin De Semana”, que es lo más reciente que suena en las principales estaciones radiales.

Cortesía: SAPS Grupero