fbpx

Enigma Norteño presenta «La Gente de Ahora»

Enigma Norteño sigue dejando claro que es una de las agrupaciones favoritas del público, sobre todo de aquel que gusta de los corridos. Desde hace 14 años, los sinaloenses se han empeñado en marcar con su música la historia del regional mexicano y es un hecho que lo están consiguiendo.

Los sinaloenses tienen una sorprendente versatilidad para componer e interpretar todo tipo de canciones, y hoy llega a las estaciones de radio más importantes de México su más reciente sencillo “La Gente de Ahora” autoría de Ernesto Barajas.

“Les gusta juzgar sin conocerte, y a como te ven te tratan, vales lo que traigas en billetes, y si no traes nada te descartan”, dice una parte de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=_ruz4OylN-Q

El video ya supera las 3 millones de reproducciones tras apenas unos meses de haberse estrenado, y a partir de ahora podrán encontrarlo en el canal oficial de Enigma Norteño Tv.

Los interpretes de «El Último Beso» están de manteles largos celebrando sus vigésimo cuarto anirversario y ya preparan un álbum especial para todos los que los han seguido desde sus inicios.

El día de hoy llega nuestro nuevo #LanzamientoEspecial en #Scannersound ?️??Está a cargo de Enigma Norteno con su nuevo sencillo titulado #LaGenteDeAhora ???Síguelo en sus redes sociales↓↓↓FACEBOOK:https://www.facebook.com/enigmanortenoINSTAGRAM:https://www.instagram.com/enigmanorteno/TWITTER:https://twitter.com/enigmanortenoYOUTUBE:https://www.youtube.com/user/EnigmaNorteno

Posted by Scannersound on Wednesday, August 15, 2018